¡¡Pues claro, si tenemos el mejor Vino!!
En la bodega tenemos diferentes utensilios de trabajo antiguos, que ya son parte del decorado, frases escritas como dedicatorias por los clientes y diplomas otorgados a nuestros vinos.
Hace un tiempo puse además una vitrina con los premios internacionales obtenidos y algunos reconocimientos especiales. Las personas que nos visitan se sorprenden al ver la variedad, importancia y diversidad de países de estos premios.
Una visita curioseando esta vitrina preguntó y mostró su asombro, delante de otros antiguos clientes y estos sin dudar, respondieron:
¡¡Pues claro, si tenemos el mejor Vino!!
Y así es como vemos a nuestros clientes, que son amigos, repiten, sienten el vino como suyo y aunque pasen los años, se acuerdan de aquel vino que probaron y se llevan una alegría cuando comprueban que aún lo pueden catar y sigue siendo el mismo.
Para nosotros el mayor reconocimiento nos lo dan los clientes, los mismos que sienten el vino como suyo, los que pasan a diario, los que llegan de visita, los que visitan a la familia y de paso la bodega, los que entran por primera vez y al probarlo dicen “Esto Sí es Vino”.
“Llenáronse de regocijo los pechos porque se llenaron las tazas de generosos vinos que, cuando se trasiegan por la mar, de un cabo a otro, no hay néctar que se les iguale”. D. Miguel de Cervantes S.